martes, 17 de marzo de 2009

Concurso De Culos - " Me Estoy Corriendo En Las Bragas... "

Aclaremos el titular de esta entrada.
He descubierto este vídeo donde una francesita luce su culo con un cartel en francés que dice "Je me fais tourner dans les caves per les petits de la citee". Como no tengo ni idea de francés me serví del traductor de Google, no demasiado fiable pero útil para hacerte una idea, y me lo tradujo como "Estoy corriendo en las bodegas de los pequeños por citar". De esta extraña traducción yo he sacado mi muy libre versión "Me estoy corriendo en los bajos (bragas), para los pequeños de la cita". El caso es que parece que hay varias francesitas haciendo lo mismo, así que a modo de votación, os pediría que votárais por el que considerais el mejor video-culo de todos. Para eso, iré colgando los vídeos que encuentre con el título en la entrada "Concurso De Culos", y vosotros los podeis votar a pie del vídeo, donde a partir de hoy pone "Fantástico" ó "Deprimente".
Veremos quien es la mejor.
¡¡A votad chic@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario